Enjoyee Chaleco Calefactable Hombre, Chaleco Termico, Chaleco Cálido Calentado de Invierno, 6 Zonas de Calentamiento, Carga USB, Apto para Esquiar Pesca y Camping (Baterías no incluidas)

Sin Stock

SKU: b09fsx2v22 Categoría:

Diseño súper cálido: chaleco calefactable Con un elemento calefactor de fibra de carbono se puede generar calor en 1-3 minutos. El chaleco calefactable tiene 6

No disponible

Producto Ropa caza y pesca

Diseño súper cálido: chaleco calefactable Con un elemento calefactor de fibra de carbono, se puede generar calor en 1-3 minutos. El chaleco calefactable tiene 6 almohadillas térmicas incorporadas que pueden generar calor en ambos lados, por lo que se siente cálido en 360 grados. El cuello plegable y el cuello alto brindan calidez adicional en vientos fríos, el forro polar ultrasuave garantiza que no Tienes alguna Pierde el exceso de calor y ahora puedes decirle adiós al frío.

6 zonas de calentamiento y 3 niveles de calentamiento: Los 6 elementos de calentamiento de fibra de carbono del chaleco térmico generan calor en el estómago, la cintura y la parte superior de la espalda y cuello y luego calientan gradualmente todo el cuerpo. Mantenga presionado el botón durante 3 segundos para comenzar a trabajar. Presione brevemente para alternar el modo de temperatura. Un botón ofrece 3 configuraciones de calefacción: 25 ℃ / 77 ℉ a 45 ℃ / 113 ℉.

Compatible con adaptador de corriente USB Chaleco térmico para hombres: el enchufe USB es compatible con la mayoría de los adaptadores de corriente móviles del mercado y la potencia de salida es de 5 V / 2,1 A. Esto puede proporcionar un calentamiento eléctrico rápido y uniforme sin radiación y sin dañar a los seres humanos. cuerpo. Un adaptador de corriente de 10000 mAh completamente cargado puede mantener el calentador funcionando hasta 12 horas y al menos 5 horas (excluyendo la batería).

Proteja su salud: un chaleco calefactable para hombre, suficiente calor para mantener su cuerpo caliente. Los hombres de chaleco calefactable no solo pueden promover la circulación sanguínea y el metabolismo, sino que también alivian el reumatismo, los músculos, los hombros y las molestias de espalda hasta cierto punto. Ofrezca calidez y salud a todos los que son importantes para usted, es el mejor regalo para padres y familiares.

Material de alta calidad y Cuidado fácil: el chaleco calefactable para hombre está confeccionado con tejido polar de alta calidad, tiene un tacto suave y agradable y garantiza una mejor retención del calor. Puede soportar más de 50 lavados a máquina (en una bolsa de lavandería). Chaleco térmico para usar sobre una camisa de manga larga en los días fríos de otoño o como capa debajo de una chaqueta para paseos fríos y paseos con su perro por la mañana, cuando se trabaja al aire libre, etc.

Relacionado :

Marca : Enjoyee

No disponible

Ir arriba