ENONEO Rodillera Ligamentos 2 Piezas Transpirable y Antideslizante Vendaje de Rodilla Hombre y Mujer Rodilleras Deportiva Compresion para Voleibol, Correr, Crossfit, Bicicleta(Gris XL)

18,80 

SKU: b08y5s5jlw Categoría:

Mejora Profesional Rodilleras Rotulianas: ENONEO rodilleras protectoras hombres / mujeres con barras de soporte de resorte en ambos lados que pueden ofrecer una…

Información Producto

Mejora Profesional Rodilleras Rotulianas: ENONEO rodilleras protectoras hombres / mujeres con barras de soporte de resorte en ambos lados, que pueden ofrecer una presión estable en la articulación de la rodilla, ofrecen un soporte muscular óptimo entre los entrenamientos y durante las actividades diarias casuales. Es una buena opción para la protección deportiva y la protección contra la recuperación del dolor.

Tiras de Gel Antideslizante y Material Cómodo: Nuestras rodilleras ortopedicas meniscos con doble tiras de gel antideslizante, asegurando que la manga de compresión de la rodilla permanezca en su lugar, insistimos en usar telas de alta calidad, las características son más transpirables y absorbe el sudor incluso en verano, la tela de alta elasticidad evita el deslizamiento durante el ejercicio.

Multifuncional 3D Rodilleras Deportivas Acolchadas: Ampliamente utilizado en muchos deportes como levantamiento de pesas, baloncesto, correr, trotar, voleibol, fútbol, escalada, gimnasio, gym, halterofilia, voleibol, tenis, senderismo, saltos y ciclismo, etc. Universal para hombres y mujeres, consulte nuestra tabla de tallas para seleccionar.

Transpirable y Agradable para la Piel: Rodilleras menisco y ligamento deportivas para mujer / hombre confeccionado con tejido de punto 3D que se mezcla perfectamente con nailon transpirable, rápido en absorber el sudor y mantiene tu pierna seca y libre de olores, 360 ° se ajusta perfectamente a la curva de tu rótula, te brinda horas de uso continuo.

Mejora Diseño Anticolisión: El diseño ENONEO estabilizadora rodillera crossfit con diseño de silicona de armadura ancha, puede reducir eficazmente las lesiones causadas por impactos accidentales durante el ejercicio. 360 grados protegen su rodilla al hacer cualquier ejercicio. Además, ofrecemos 2 piezas en un paquete. Atención de lavado: se puede lavar a mano con agua tibia a 40 grados centígrados, adecuada para limpieza en seco, pero no se puede lavar a máquina ni planchar.

Relacionado : Voleibol

Marca : ENONEO

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (20-05-2022 09:30:34). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba