FANDARE Vintage Mochila de Lona Bolsa Escolar Mochilas Tipo Casual Canvas Daypacks Bolsos Mochila para Hombre Mujer Deportes Aire Libre Senderismo Multiusos Mochila a Diario para Viaje Hiking Gris

45,99 

SKU: b0863pjhlz Categoría:

Gran Capacidad: 28x16x42 (largo x ancho x alto). El compartimento principal mantiene su computadora portátil de 14 pulgadas segura y protegida mientras que los…

Información

Gran Capacidad: 28x16x42 (largo x ancho x alto). El compartimento principal mantiene su computadora portátil de 14 pulgadas segura y protegida, mientras que los diversos bolsillos funcionales ofrecen suficiente espacio para que pueda guardar otros artículos perfectamente, como accesorios para computadoras portátiles, archivos A4, ropa, cámara, libros y otros artículos diarios, muy conveniente.

Duradero & Práctico - Esta mochila para computadora portátil está hecha de tela de lona de alta calidad, lo que significa que es duradera y puede durar años. Mochila elegante con diseño de bolsillo de compartimento superior, mano de obra fina, moda, duradera, conveniente.

Bolso con Estilo - Estilo retro, el cordón se abre y cierra el bolso, muy conveniente, también hace que el bolso sea más elegante, un gran ayudante en su vida diaria. Esta bolsa puede seguirte cuando y donde sea que estés y hacerte el foco con su diseño elegante y moderno.

Mochila Unisex - Diseñada con un estilo informal y unisex, esta mochila de moda es perfecta para la escuela, el trabajo, el senderismo, el campamento y los viajes. También es una gran mochila escolar para hombres, mujeres, niñas, niños y estudiantes universitarios.

Servicio - Cualquier problema de calidad sobre su bolso dentro de los 12 meses, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio sincero para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente.

Relacionado : Equipaje

Marca : FANDARE

Esto es un resumen sobre (FANDARE Vintage Mochila de Lona Bolsa Escolar...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba