Fipput Camiseta Deporte Mujer de Manga Larga Camisetas Manga Larga Mujer Secado rápido Sudadera de 1/4 Zip con Agujeros para los Pulgares

Sin Stock

SKU: b09mz3yrwv Categoría:

【camiseta deporte mujer】: Tejido: 92% poliéster 8% elastano. Es suave muy cómodo de llevar y se adapta al cuerpo por lo que ofrece total libertad de…

No disponible

Información

【camiseta deporte mujer】: Tejido: 92% poliéster, 8% elastano. Es suave, muy cómodo de llevar y se adapta al cuerpo, por lo que ofrece total libertad de movimientos.

【Secado rápido】: Esta camiseta deportiva está fabricada con un tejido que se seca muy rápido y mantiene el sudor y la humedad alejados del cuerpo. La tela absorbe el sudor y se seca rápidamente, manteniéndote fresco y seco durante todo el día.

【camisetas manga larga mujer】: Camiseta deportiva de manga larga con cremallera de 1/4, se abre en el cuello después del entrenamiento para mayor comodidad y más transpirable. En los puños tiene apertura para meter los dedos pulgares.

【Diseño especial】: La camiseta de mujer presenta un diseño de color en contraste en las mangas y una tira reflectante a cada lado del antebrazo para mayor seguridad al correr de noche. Un bolsillo de canguro frontal no solo puede calentar tu manos sino también guardar tus artículos personales como móvil y llave.

【Ocasión】: La sudadera puede combinar con leggings, pantalones cortos, falda, abrigo o incluso jeans, que le dan un aspecto deportivo o informal. Buena opción para actividades en interiores y exteriores: running, yoga, gimnasio, correr, caminar, escalar u otros deportes.

Relacionado : Ropa deportiva para mujer

Marca : Fipput

No disponible

Ir arriba