Fit Nation Set de Ropa Térmica Hombre: Top de manga larga transpirable y calzoncillos largos térmicos para hombre. Absorbe la humedad. Ropa térmica para hombre para actividades de invierno

Sin Stock

SKU: b07txctqkv Categoría:

SECADO RÁPIDO: nuestra ropa térmica es ultra transpirable y expulsa el sudor. Es de secado rápido para garantizar la repulsión de olores desagradables….

No disponible

Información

SECADO RÁPIDO: nuestra ropa térmica es ultra transpirable y expulsa el sudor. Es de secado rápido para garantizar la repulsión de olores desagradables.

RETENCIÓN DE CALOR: este conjunto térmico te ayuda a mantenerte abrigado durante más tiempo en condiciones de frío extremo. Contiene el calor corporal y a la vez respira para no sudar.

MATERIAL ELÁSTICO Y DURADERO: el conjunto térmico está hecho de 88% poliéster y 12% elastano. Esta composición te permite moverte libre y comodamente.

LISTO PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE: estas térmicas son ideales para tus aventuras al aire libre como el esquí, montañismo, parapente, senderismo, pesca, snowboard o caza.

QUÉ ESTÁ INCLUIDO: Mallas y camiseta de manga larga de secado rápido que se ajustan como una segunda piel debajo de la ropa para regular mejor la temperatura corporal.

Relacionado : Ropa interior para hombre

Marca : FIT NATION

No disponible

Ir arriba