FITTOO Pantalones de deporte para mujer, pantalones de yoga, pantalones elásticos, control de vientre, pantalones de fitness Bolsos – Patrones Azul M

111,48 

SKU: b08k466vts Categoría:

Debido a nuestro diseño original siempre hay suficiente aire a la piel cuando se suda en los leggings deportivos la humedad se transporta hacia el exterior. Te…

Información Producto

Debido a nuestro diseño original, siempre hay suficiente aire a la piel, cuando se suda en los leggings deportivos, la humedad se transporta hacia el exterior. Te mantiene siempre seco durante las sesiones de entrenamiento.

Estos leggings deportivos también son prácticos con los bolsillos laterales. Aquí se puede guardar por ejemplo su teléfono móvil o un billetes completamente libre de interferencias.

Las mallas deportivas están diseñadas con cintura alta, control de abdomen, contorno de tus curvas y estilizan tu forma. Las mallas deportivas tienen un ligero efecto de compresión, lo que hace que sea aún más cómodo de llevar y las piernas se sientan lisas y flexibles.

Instrucciones de lavado: lavar a mano y a máquina, colgar de fácil cuidado, no usar lejía, no secar en secadora, planchar a baja temperatura. Estas mallas deportivas son totalmente antideslizantes y cómodas. Incluso después de muchos lavados, conserva su forma y elasticidad.

Perfecto para yoga, deportes, fitness, correr, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.

Relacionado :

Marca : FITTOO

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (25-05-2022 22:25:40). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba