Free Leaper Leggings 7/8 con Bolsillos Mujer Cintura Alta Pantalón Deportivo Yoga y Pilates Mallas para Fitness Running (Rayas de Cebra, M)

Sin Stock

SKU: b08yyshvh7 Categorías: ,

Estos pantalones de yoga con cintura elástica sin costuras para un mejor control de la barriga que contornean su cuerpo y la retención de la forma levantan los…

No disponible

Información

Estos pantalones de yoga con cintura elástica sin costuras para un mejor control de la barriga que contornean su cuerpo y la retención de la forma, levantan los glúteos, cubren el vientre y se ajustan a prueba de sentadillas, perfectos para el ejercicio y el entrenamiento, sin dedos de camello.

Tejido elástico de 4 vías ultra suave y transpirable, suficiente grosor y no transparente, estos leggings capri suaves y mantecosos con una longitud de 7/8, tienen una mejor compresión y soporte. Contorno en V en la espalda y entrepierna con refuerzo para maximizar la libertad de movimientos.

Estos pantalones capri de yoga ofrecen un ajuste cómodo, rendimiento y moda.Nuestros leggings de yoga de gran altura están detallados con un patrón de moda elegante y lindo, 2 bolsillos laterales para su efectivo y teléfono y otros elementos esenciales, para que pueda salir sin billetera y concentrarse en su gimnasio y ejercicio

Estas mallas de entrenamiento de ropa deportiva se adaptan perfectamente a tus curvas, dándote una apariencia tonificada y esbelta. Absorben la humedad y cubren por completo al agacharte, hacer sentadillas y levantar pesas. Ideal para correr, Pilates, levantamiento de pesas, jogging, tenis y para el uso diario. También se puede usar descansando en la casa, comprando o viviendo un estilo de vida activo al aire libre.

Estos leggings de corte cómodos y elegantes son un gran regalo para usted o como regalo de cumpleaños, aniversario, vacaciones o Navidad para sus amigos. Por favor, consulte la tabla de tallas que se muestra en la imagen.Las mallas deportivas de Leaper gratuitas se venden con una garantía de satisfacción del 100%, una garantía de devolución total del dinero y se pueden devolver sin hacer preguntas.

Relacionado : Ropa, Ropa para mujer, Ropa deportiva para mujer, Leggings para vida activa de mujer

Marca : Free Leaper

Detalles : M

No disponible

Ir arriba