French Fitness Revolution – Cinta de Pelo para Hombre y Mujer – Banda para Cabeza, Diadema Deportiva, Elástica, Absorbe Humedad y Sudor, Ideal para Entrenamiento, Correr, Ciclismo, Yoga, Fitness

41,99 

SKU: b07h84f14d Categoría:

CINTA VERSÁTIL PARA HOMBRES Y MUJERES: diadema perfecta que absorbe el sudor de la frente y la cara. Esta protección de tela de doble capa ofrece una sensación de…

Información

CINTA VERSÁTIL PARA HOMBRES Y MUJERES: diadema perfecta que absorbe el sudor de la frente y la cara. Esta protección de tela de doble capa ofrece una sensación de sequedad mientras que absorbe la humedad, un ajuste cómodo y una sensación transpirable. Gentil con la piel.

DIADEMA DEPORTIVA ANTIDESLIZANTE Y MULTIFUNCIONAL PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS: perfecta para correr, ejercitarse, para ir a yoga, al gimnasio y crossfit, para jugar baloncesto, fútbol americano, voleibol, fútbol soccer, tenis y cualquier actividad al aire libre o interior que se te ocurra.

TEJIDO PREMIUM CERTIFICADO por COOLMAX ALL SEASON TECHNOLOGY: absorción del sudor, absorbe la humedad, secado rápido, ligero y tacto suave natural. Estas diademas para el pelo para hombres y mujeres ofrecen un fácil lavado, conservan su forma, elasticidad y color. 89% Poliéster, 11% Elastano

AUMENTA TU RENDIMIENTO Y CONFIANZA EN TI MISMO: siéntete cómodo y lo mejor posible - tu energía y comodidad aumentarán cuando lleves nuestras diademas para el pelo largo ¡Y mucho más! Úsalo como diadema para lavar la cara, diadema de spa, como diadema para hombre para el pelo largo, pañuelos para hombres, adolescentes... ¡Lo que sea!

SE UNO DE NUESTROS CLIENTES FELIZ – Siendo hombre, mujer, o adolescente, nuestras bandas pueden resultar útiles para tus necesidades diarias. Nos encanta proporcionar valor y calidad garantizada para nuestros clientes. Sin embargo, si por alguna excepción no estás 100% satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de reembolso completo para tu tranquilidad.

Relacionado : Deportes y aire libre

Marca : French Fitness Revolution

Esto es un resumen sobre (French Fitness Revolution – Cinta de Pelo...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba