GEMYSE Chaqueta de Esquí Impermeable de Montaña para Mujer Abrigo de Invierno de Lana Antiviento con Capucha (Gris Hierro,S)

Precio: 86,98 

SKU: b0888hphvs Categorías: ,

【Ocasiones】: una chaqueta aislante informal e imprescindible para actividades al aire libre y viajes atuendos ideales para esquiar hacer snowboard deportes…

Información

【Ocasiones】: una chaqueta aislante informal e imprescindible para actividades al aire libre y viajes, atuendos ideales para esquiar, hacer snowboard, deportes de nieve, caminatas, montañismo, acampar, escalar, andar en bicicleta y otras actividades de invierno al aire libre.

【Impermeable y de secado rápido】: revestimiento impermeable profesional, la resistencia al agua es de 10000 mm/H2O y todas las cremalleras son impermeables, no tiene que preocuparse por mojarse mientras esquía, practica snowboard o en días lluviosos, nuestra chaqueta impermeable para la lluvia los protege a todos alrededor de manera efectiva, mantenga su cuerpo seco y cálido todo el día, también puede combatir el mal tiempo lluvioso o con niebla.

【Cálido y duradero】: la tela exterior es duradera y resistente, el forro interior de vellón suave es lo suficientemente grueso como para mantenerlo abrigado y cómodo en el frío invierno mientras es transpirable. La costura está reforzada, lo suficientemente fuerte como para usar durante años.

【A prueba de viento】: 1. Los puños de velcro ajustables y el guante elástico con orificio para el pulgar ayudan a retener el calor; 2. Capucha de tormenta desmontable, cuello alto y cierre de cremallera completa, todos los diseños bien diseñados mantienen el viento afuera de manera efectiva; 3. La cubierta suave resistente al desgaste es muy resistente al viento y cálida.

【Bolsillos】: 2 bolsillos para las manos con cremallera, 1 bolsillo en el pecho con cremallera, 1 bolsillo interior seguro, combinación para teléfono, billetera, pasaporte y otros accesorios. Dentro de la chaqueta hay disponible un soporte para casco y un portacables.

Relacionado :

Marca : GEMYSE

Detalles : S

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (03-02-2023 04:58:55). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.