Geographical Norway Abby – Chaqueta Acolchada para Mujer (Negro, L)

99,90 

SKU: b07gr5j4x9 Categoría:

🔥 {PERFECTO PARA EL DÍA}: ¡La parka de mujeres de ABEILLE te acompaña todos los días! Ya sea que estés caminando por la ciudad viendo amigos practicando…

Información

🔥 {PERFECTO PARA EL DÍA}: ¡La parka de mujeres de ABEILLE te acompaña todos los días! Ya sea que estés caminando por la ciudad, viendo amigos, practicando deportes, al aire libre o viajando (montañas, esquí, nieve) esta chaqueta de abrigo será una de tus mejores bazas a lo largo del día. El corte ajustado se adapta a su tamaño y longitud para un look refinado y casual.

😍 {IDEAL PARA SENTIRSE BIEN}: La parka Lady ABEILLE es su compañera de invierno para mantener sus manos frías y sentirse caliente! Su suave material interior le hará sentirse cómodo en invierno, primavera u otoño. Sus mangas largas y su revestimiento de primera calidad protegerán sus brazos de la mejor manera posible.

💰 {UNA PARKA ACCESIBLE} : ¡Una chaqueta impermeable con tan buena relación calidad-precio es difícil de encontrar! Ya sea para una talla XS, S, M, L, XL, XXL o XXL, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes precios muy atractivos para satisfacerles lo mejor posible.

⭐ {UNA CELEBRACIÓN BIEN PENSADA}: El grueso forro, la piel sintética, el elegante acolchado, el cuello alto y su cremallera, la capucha extraíble y los 2 grandes bolsillos con cremallera a los lados dan un resultado notable, y te protegen del viento y el frío de forma óptima. Esta parka está hecha de 100% poliamida de alta calidad. No te molestes más si tu parka está manchada, ¡lavarse las manos es muy fácil!

🎁 {DISEÑO DE REGALO}: Ya sea para ti o para alguien cercano a ti, ¡las parkas de las mujeres de Geographical Norway son siempre un placer!

Relacionado : Ropa de acampada para mujer

Marca : Geographical Norway

Esto es un resumen sobre (Geographical Norway Abby – Chaqueta Acolchada para...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba