Geographical Norway BELPHEGOR BELL Men – Chaqueta/Chaqueta para hombre invierno – Chaqueta acolchada con capucha para hombre – Abrigo de piel impermeable negro / Chaqueta de viento, Negro , L

Precio: 89,90 

⭐⭐⭐⭐★ – Reseñas: 102

️[Características técnicas] Chaqueta de plumón acolchado con capucha fija y ajustable Piel sintética desmontable en la capucha Cierre de piel sintética…

SKU: b09gps3437 Categoría: Etiqueta:

Información

️[Características técnicas] Chaqueta de plumón acolchado con capucha fija y ajustable, Piel sintética desmontable en la capucha, Cierre de piel sintética, Parche en la manga izquierda, Parche lateral en forma de corazón, Botones adicionales de Brandenburgo, 2 bolsillos delanteros a presión

[Muy cómodos] Los abrigos Geographical Norway son muy cómodos con una buena relación calidad-precio, ropa hecha con materiales de calidad. Una chaqueta ligera y cálida que ofrece flexibilidad en sus movimientos. Chaqueta negra de piel con grandes bolsillos.

[Una chaqueta para todos los días] ¡Las parkas geográficas de Noruega te acompañarán todos los días! Una parka acolchada ligera, cálida y confortable que resiste las gotas de lluvia. Esta chaqueta polar es perfecta para afrontar cualquier situación.

[Mantener el calor] La chaqueta se cierra con cremallera y botones, lo que te permite mantener el calor en invierno durante mucho tiempo. La chaqueta también tiene una capucha. Chaqueta de plumón ideal para mantenerse caliente en invierno.

[Cortavientos] Una chaqueta para hombre que te protegerá de los elementos y del viento. Esta prenda/chaqueta larga e impermeable será perfecta para no mojarse bajo la lluvia. Una chaqueta de plumas perfecta para todas las actividades como el senderismo, la acampada, la pesca...

[Un gran regalo] Ya sea para ti o para un ser querido, las chaquetas de Geographical Norway son siempre un éxito, una marca con prendas de calidad para todas las estaciones.

Relacionado : Moda, Moda Hombre, Ropa de hombre, Ropa de abrigo para hombre, Chaquetas para hombre

Marca : Geographical Norway

Detalles : L

Scroll al inicio