Geographical Norway GYMCLASS Lady – Sudadera Mujer Bolsillos Kangaroo – Sudadera Caliente Mujer – Suéter Abrigos Manga Larga – Hoodie Tops Casual Abrigo Estilo () (Rosa Claro, L)

Precio: 39,00 

SKU: b08m6jb6ks Categoría: Etiqueta:

🔥 { IDEAL PARA SENTIRSE BIEN }: La Sudadera de Geographical Norway es una sudadera con capucha muy cómoda. Su suave material interior le permitirá estar cómodo…

Información

🔥 { IDEAL PARA SENTIRSE BIEN }: La Sudadera de Geographical Norway es una sudadera con capucha muy cómoda. Su suave material interior le permitirá estar cómodo en verano o invierno. Las mangas largas y gruesas de esta chaqueta con capucha protegerán sus brazos de la mejor manera posible.

💯 { PERFECTO PARA TODOS LOS DÍAS } : Hoody Geographical Norway es su compañero de todos los días! Ya sea en casa, en la ciudad o por deporte, este suéter será uno de sus mejores activos a lo largo del día.

💰 { BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO } : ¡Una sudadera con capucha con una buena relación calidad-precio es difícil de encontrar!

⭐ { UNA ROPA BIEN PENSADA }: Esta sudadera ha sido diseñada en 100% Poliéster para darle una sensación adaptada a sus necesidades. No te molestes más si tu suéter está manchado, se puede lavar a máquina con esta sudadera.

🎁 { UN REGALO IDEAL }: ¡Las sudaderas de Geographical Norway siempre ponen una sonrisa en tu cara! Ya sea para ti o para alguien cercano, las sudaderas "Geographical Norway" son siempre un placer. Navidad, San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre o cualquier otra ocasión especial es un buen momento para darse un capricho con Geographical Norway.

Relacionado : Ropa, Ropa para mujer, Jerséis, cárdigans y sudaderas para mujer, Sudaderas para mujer, Sudaderas con capucha para mujer

Marca : Geographical Norway

Detalles : L

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (29-11-2022 12:49:42). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba