Geographical Norway Techno Men – Chaqueta Softshell Impermeable Con Capucha Para Hombre – Chaqueta Outdoor Cortavientos Resistente – Senderismo Esquí Otoño Invierno Primavera (Gris oscuro/verde L)

Precio: 72,16 

Apto para actividades al aire libre: los softshells Geographical Norway son perfectos para todas tus actividades al aire libre. Tanto si practica el senderismo la…

Información

Apto para actividades al aire libre: los softshells Geographical Norway son perfectos para todas tus actividades al aire libre. Tanto si practica el senderismo, la caza, la acampada, la escalada, la pesca, el senderismo, el ciclismo, el airsoft, el esquí, el snowboard o cualquier otro tipo de deporte al aire libre, esta chaqueta softshell es la elección correcta. Es ligera, cálida, te protege del frío y la lluvia y te permite una flexibilidad ideal en tus movimientos.

Ideal para sentirse bien: las chaquetas técnicas de Geographical Norway son softshells súper cómodas y elegantes que te dan un aspecto deportivo. Su suave tejido interior te mantendrá cómodo en cualquier estación, ya sea primavera, verano, otoño o invierno. Las mangas largas de esta sudadera con capucha protegerán tus brazos de la mejor manera posible para todo tipo de actividades al aire libre.

Excelente relación calidad-precio: ¡es difícil encontrar una chaqueta softshell con capucha con esta buena relación calidad-precio! Únase ahora a la aventura de Geographical Norway.

Una chaqueta multifunción: Esta chaqueta softshell ha sido diseñada para ofrecerte las mejores condiciones en la práctica de tu deporte al aire libre: capucha extraíble con forro de malla, cordón elástico con tope en el dobladillo para ajustar la anchura, extremos de las mangas equipados con cierres de velcro, espalda y mangas forradas de forro polar para protegerte durante los impactos. La mezcla de poliéster (96%) y elastano (4%) da un resultado extraordinario.

El regalo perfecto: ya sea para ti o para un ser querido, las chaquetas tácticas para hombre de Geographical Norway son siempre una buena forma de entrar en acción. Navidad, San Valentín, los cumpleaños, el Día de la Madre, el Día del Padre o cualquier otra ocasión especial es un buen momento para hacer un regalo de Geographical Norway.

Relacionado :

Marca : Geographical Norway

Detalles : L

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (01-02-2023 07:27:37). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.