GHYUGR Sudadera con Capucha Hombre Contraste con Bolsillo Otoño Invierno Estampado Deporte Outwear Hoodie Pullover (L, B-Negro)

21,88 

SKU: b09cplvs3b Categoría:

【Caracteristicas】El mejor regalo de Navidad para hombres!!!Sudadera con capucha con cordón ajustable tejido polar buena calidez y buen efecto frío….

Información Producto

【Caracteristicas】El mejor regalo de Navidad para hombres!!!Sudadera con capucha con cordón ajustable, tejido polar, buena calidez y buen efecto frío.

【Detalles】mangas largas,cuello redondo, el bolsillo grande calienta tu mano y es conveniente para guardar cosas esenciales.

【Diseño de color de contraste, estampado de moda】 te hace atractivo. El estilo clásico no es fácil de pasar de moda,se puede combinar con jeans y todo tipo de abrigos.

Yipin2号 2021/11/23 13:35:42 【Hecho de alta calidad, suave, cómodo y con buena permeabilidad al aire】Como una cómoda sudadera con capucha para relajarse en casa, como una sudadera informal en una fiesta, por deporte o como suéter de trabajo.Adecuado para primavera, otoño, invierno.

【Unisex】 Esta sudadera con capucha unisex es adecuada tanto para hombres como para mujeres.

Relacionado : Jerséis, cárdigans y sudaderas para hombre

Marca : GHYUGR

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (29-05-2022 12:58:07). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba