Gorro Calefactable Eléctrico con 3 Niveles de Calentamiento Gorro Calefactor Cálido para Deportes al Aire Libre, Ciclismo, Montar

22,99 

SKU: b08gy2kk4g Categoría:

Control de temperatura de 3 niveles. El sombrero calefactado tiene 3 modos de calentamiento configurados alto: 50 ℃ -60 ℃ (indicador rojo) medio: 45 ℃ -50 ℃…

Producto Sombreros y gorras para hombre

Control de temperatura de 3 niveles. El sombrero calefactado tiene 3 modos de calentamiento configurados, alto: 50 ℃ -60 ℃ (indicador rojo), medio: 45 ℃ -50 ℃ (indicador verde), bajo: 40 ℃ -45 ℃ (indicador amarillo). Conéctese al banco de energía y presione brevemente el botón del interruptor para encenderlo, luego puede ajustar la temperatura de calentamiento como desee en cualquier momento.

Aplicación amplia. Este gorro calefactor unisex es ideal para deportes al aire libre como esquí, senderismo, caza, pesca, equitación, motocicleta, ciclismo y otras actividades laborales o lúdicas en un ambiente frío. Con este gorro calefactable, tendrás un invierno cálido y disfrutarás de las actividades al aire libre. Los mejores regalos de invierno para hombres y mujeres, adultos y adolescentes, niños y niñas.

Material. Hecho de fibra de poliéster y fibra elástica, este gorro es transpirable y se seca rápidamente. El elemento calefactor se encuentra en la parte posterior de la cabeza.

Tanto para interior como para exterior. El sombrero con calefacción eléctrica ofrece suficiente calor y un gran alivio para el frío causado por la mala circulación, la artritis y cualquier tipo de problema de frío invernal. Aumenta la circulación sanguínea, especialmente indicado para personas involucradas en actividades al aire libre y trabajo. Función de temporizador de 15/30/60 minutos, el uso por la noche también puede ayudar a dormir.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros, estaremos encantados de ofrecerle ayuda lo antes posible.

Relacionado : Accesorios para hombre

Marca : Bilisder

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba