Guantes Ciclismo Guantes cálidos de Bicicleta de montaña Antideslizante MTB Transpirables y con Pantalla táctil para Hombres/Mujeres (Black, XXL)

21,22 

SKU: b08dhywzh1 Categoría:

🏁 【CÁLIDOS Y CÓMODOS HACIA FUERA】 Diseñados con un forro de terciopelo suave y grueso nuestros guantes para exteriores brindan una excelente comodidad y…

Información

🏁 【CÁLIDOS Y CÓMODOS HACIA FUERA】 Diseñados con un forro de terciopelo suave y grueso, nuestros guantes para exteriores brindan una excelente comodidad y calidez. Sin costuras sobresalientes en el forro que puedan lastimar sus manos. La superficie de los guantes bloqueará el aire frío y el terciopelo interior mantendrá tus manos súper calientes en invierno.

🏁 【CÓMODO Y MANTENGA CALIENTE】 Hecho de tela de Lycra suave de alta calidad, efecto perfecto para mantenerse caliente al conducir, correr, andar en bicicleta, caminar, caminar, tomar fotografías, etc.

🏁 【TECNOLOGÍA ÚNICA DE PANTALLA TÁCTIL】 Ya no es necesario quitarse los guantes en el invierno al aire libre cuando usa su teléfono. El pulgar y el índice están construidos con un área de pantalla táctil más larga y el índice presenta conducción en 4 lados. Ofrecen una función de pantalla táctil sensible para ambas manos en la electrónica.

🏁 【AMORTIGUADORES Y ANTIDESLIZANTES】 Las almohadillas SBR de 3 mm en la palma mejoran el agarre y absorben las vibraciones, para disminuir el dolor después de una conducción larga. Revestimiento antideslizante para un control perfecto entre la palma y el manillar / mango de instrumentos.

🏁 Todos nuestros clientes disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 365 días, 2 AÑOS DE GARANTÍA y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso si la compra no es satisfactoria por cualquier motivo. No tienes ningún riesgo de intentarlo. Prometemos que recibirá nuestros productos y servicios de alta calidad.

Relacionado : Ropa de ciclismo

Marca : boildeg

Esto es un resumen sobre (Guantes Ciclismo Guantes cálidos de Bicicleta de...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba