Guantes de Esquí Calefactables Hombres y Mujeres, Guantes de Batería Eléctrica para Invierno, Calentadores de Manos con Pantalla Táctil para Motocicleta Patinaj Senderismo Pesca Caza Manos Frías

Precio: 80,55 

Excelentes guantes de motocicleta: el forro interior de los guantes térmicos es más aterciopelado y transpirable que otros calentadores de manos el material…

No disponible
SKU: b09bz1t2h9 Categorías: , ,

Información

Excelentes guantes de motocicleta: el forro interior de los guantes térmicos es más aterciopelado y transpirable que otros calentadores de manos, el material exterior de alta tecnología impermeable y resistente al viento hace que retiene el calor de manera efectiva.

Cintura elástica ajustable y tirador para evitar la infiltración del viento. El material de microfibra de palma antideslizante es duradero. ¡No dejes que el frío restrinja tus actividades al aire libre!

Área de calentamiento grande: Área de calentamiento: Todo el dorso de las manos, los dedos hasta la punta de los dedos. Ideal para personas a las que les gustan los deportes al aire libre, la circulación sanguínea deficiente, las manos frías, la enfermedad de Raynaud, la artritis y las articulaciones rígidas. Con 3 configuraciones de temperatura de calentamiento, los guantes térmicos recargables pueden satisfacer diferentes necesidades de temperatura.

Pantalla táctil con los dedos: la tira de cuero sintético para la pantalla táctil con los dedos, al tiempo que garantiza el calor, no obstaculiza el uso del teléfono móvil o iPad, que es conveniente para el trabajo y el entretenimiento. Las tiras reflectantes en la parte trasera de los guantes eléctricos hacen que sea más seguro conducir una motocicleta por la noche. Los guantes de motocicleta con calefacción garantizan mantenerte abrigado y juguetón durante mucho tiempo en el clima frío.

Perfecto para deportes de invierno y actividades al aire libre: las manos frías a menudo pueden quitarle la diversión a cualquier actividad al aire libre. Estos guantes de caza con calefacción son adecuados para cazar, pescar en hielo, acampar, hacer senderismo, montar a caballo, hacer snowboard, trabajar y otras actividades al aire libre sin importar el frío. Cualquiera que esté al aire libre o que busque calor adicional para los días fríos puede divertirse con este guante calefactado.

Regalos cálidos de invierno: los guantes térmicos son ideas de regalos perfectas para cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, lo que los mantiene a usted y a sus seres queridos alejados de las manos frías. Disfrutar del calor con la familia y los amigos cuando hace frío es sin duda algo feliz. Por favor, siéntase libre de contactarnos con cualquier pregunta.

Relacionado : Moda, Ropa específica deportiva, Ropa de esquí, Ropa de esquí para hombre, Guantes de esquí para hombre

Marca : Sun Will

Detalles : M

No disponible

Scroll al inicio