Guantes de esquí Impermeables de Invierno cálidos Guantes de Snowboard fríos Guantes de Pantalla táctil para Deportes al Aire Libre Hombres Mujeres

Precio: 20,95 

SKU: b07wjwl8bz Categoría:

Logotipo seguro y reflectante: en este bolsillo con cremallera hay una tarjeta de supervivencia rellena la información de la tarjeta y pon la tarjeta en el…

Información

Logotipo seguro y reflectante: en este bolsillo con cremallera hay una tarjeta de supervivencia, rellena la información de la tarjeta y pon la tarjeta en el bolsillo. Una vez que estás en un peligroso e inconsciente, otras personas pueden ayudarte rápidamente con la tarjeta. El logotipo reflectante de luz mejora el efecto de advertencia en la noche, especialmente durante el invierno.

Antideslizante y duradera: diseño de guantes de palma de poliuretano completo, en lugar de material de PVC inferior o material semipoliuretano. Las palmas de poliuretano están equipadas con puntos de goma para un máximo agarre y más extremadamente duraderas, flexibles, fáciles de agarrar y mover. No te preocupes por el problema de agrietamiento de los guantes.

❉[Versión especial cálida 2020 mejorada de guantes de esquí]: los guantes de esquí de invierno están rellenos con fibra acrílica de algodón de 240 g que es cómodo para el tacto de la piel y resiste el frío de -28 °C a -15 °C. Puede proteger tus manos del frío, disfrutar de ti mismo para esquí, snowboard, pala de nieve, senderismo, trineo y otras actividades al aire libre de invierno.

Más guantes de esquí impermeables y resistentes al viento: la superficie exterior de los guantes tiene una película de revestimiento impermeable y una película de TPU impermeable que se rellena en los guantes de esquí para eliminar el frío y mantener tus manos secas y calientes en los días de invierno. El diseño de correa de muñeca ajustable y la hebilla de cordón son más convenientes que otros guantes de esquí que pueden evitar que el viento y la nieve entren en tus guantes.

❉[Dedos para pantalla táctil]: los cinco dedos están equipados con compatibilidad con pantalla táctil. Esto mejora en gran medida la flexibilidad de los guantes para que puedas enviar mensajes de texto a tus amigos sin quitarte los guantes y forzar tus dedos pobres en el clima frío.

Relacionado : Ropa de esquí

Marca : O'Brighton

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (28-11-2022 08:55:48). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba