GUGGEN Banador de Natacion para Hombre Traje de Bano Color Negro M

Precio: 31,81 

SKU: b00th3kud8 Categoría:

Materiales de alta calidad y mejor acabado: el bañador para hombre GUGGEN MOUNTAIN es transpirable de secado rápido cómodo y ligero gracias al tejido de alta…

Información

Materiales de alta calidad y mejor acabado: el bañador para hombre GUGGEN MOUNTAIN es transpirable, de secado rápido, cómodo y ligero, gracias al tejido de alta calidad y de secado rápido y al tejido transpirable.

Red interior resistente a la rotura: los pantalones interiores y los dos bolsillos del bañador para hombres son de tejido de red resistente con doble costura.

Gran comodidad: la cintura elástica ancha con cordón exterior parcialmente permite no solo un ajuste fiable al nadar, sino también en todos los deportes acuáticos de moda.

Diseño atractivo: GUGGEN MOUNTAIN no solo es sinónimo de calidad, sino también de moda moda de baño en un atractivo diseño moderno. El bañador se puede combinar fácilmente con camisetas y flops en tendencias.

Gran variedad de usos: los bañadores para hombre están disponibles en muchos tamaños y colores.

Relacionado : Ropa, Ropa para hombre, Ropa de baño para hombre, Bañadores para hombre

Marca : Guggen Mountain

Detalles : M

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (06-12-2022 14:44:13). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba