Gyabnw Chándal de 2 Piezas Hombre Pijamas Invierno Hombre Manga Larga Conjunto de Terciopelo Hombre Conjunto Deportivo Hombre Primavera Otoño Traje de Sudadera Cuello Redondo y Pantalón, G-M, XL

Sin Stock

SKU: b09l16jjcb Categoría:

【Diseño Clásico】 Conjunto casual de 2 piezas para mujer/hombre sudadera con cuello redondo material de terciopelo deshacerse de la monotonía y agregar un…

No disponible

Información

【Diseño Clásico】 Conjunto casual de 2 piezas para mujer/hombre, sudadera con cuello redondo, material de terciopelo, deshacerse de la monotonía y agregar un sentido de la moda. Pantalón calentito,con diseño de pies vinculantes, cintura elástica y 2 bolsillos laterales. No solo es elegante, sino también es cómodo para llevar. de pies vinculantes, cintura elástica y 2 bolsillos laterales. No solo es elegante, sino también es cómodo para llevar.

【Alta Calidad】Conjunto de chándal de mujer/hombre, hecho de 95% poliéster y 5% elastano. El tejido del chándal es ultra aterciopelado, suave y elástico, por lo que es adecuado para primavera / otoño / invierno. Es una prenda indispensable en el armario. Este conjunto suave proporciona la comodidad y resistencia a la abrasión. invierno. Es una prenda indispensable en el armario. Este conjunto suave proporciona la comodidad y resistencia a la abrasión.

【Ocasiones Aplicables】 El chándal de terciopelo es adecuado para actividades en el hogar y al aire libre en los días fríos. Es una buena opción para hacer ejercicio, entrenamiento, correr, yoga, en casa o el tiempo libre etc. También se puede utilizar como pijamas en casa. Te hace sentir más cómodo y lucir más enérgico.

【Talla】 El conjunto casual de terciopelo con tamaño de S a XXL. Preste atención al tamaño en la tabla y elija la talla con cuidado según la tabla de tallas. (El modelo lleva la talla S.)

【Lavado y Mantenimiento】Adecuado para lavado a máquina y lavado a mano, la temperatura del agua es inferior a 40 grados, no tire demasiado del elástico de la cintura para mantener la vida útil del producto, fibra natural y no se decolore, no use lejía.

Relacionado : Ropa deportiva para hombre

Marca : Gyabnw

No disponible

Ir arriba