Härkila Chaqueta de forro polar reversible para hombre Lynx in AXIS MSP® Red Blaze – Chaqueta de caza impermeable con membrana Gore-Text Infinium Windstopper, talla: 3XL

319,95 

SKU: b083j1ld6d Categoría:

Resistente al viento: la chaqueta de forro polar reversible Lynx es una chaqueta de forro polar suave y reversible con membrana Gore-Tex Infinium Windstopper…

Información

Resistente al viento: la chaqueta de forro polar reversible Lynx es una chaqueta de forro polar suave y reversible con membrana Gore-Tex Infinium Windstopper

Chaqueta reversible: los colores Willow Green y los colores más llamativos AXIS MSP Red Blaze son ideales tanto para la caza de sociedad como para la caza ansitz.

Chaqueta de entretiempo: la chaqueta de forro polar ha sido desarrollada para los piros y puede llevarse como capa exterior en los meses más cálidos o en la época fría del año como capa intermedia.

Resistente al agua: la membrana no solo ofrece protección contra el viento, sino que también es 100% impermeable. La chaqueta de caza reversible sigue siendo transpirable y ofrece una gran comodidad.

Características especiales: cremallera de 2 vías, cuello alto, agujeros para los pulgares, puños elásticos y cintura ajustable.

Relacionado : Ropa, Ropa para hombre, Ropa deportiva para hombre, Chaquetas deportivas para hombre

Marca : Härkila

Detalles : 3XL

 

Esto es un resumen sobre (Härkila Chaqueta de forro polar reversible para...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba