Härkila Sudadera de forro polar para hombre Tidan Hybrid – Sudadera de caza transpirable de material Polartec® Power Stretch® Willow Green / Black XL

189,95 

SKU: b07tgdfpl5 Categoría:

Lugares de uso: la sudadera de forro polar Tidan Hybrid es adecuada para casi cualquier situación de caza gracias a sus múltiples características. Se puede…

Producto Chaquetas de acampada y marcha para hombre

Lugares de uso: la sudadera de forro polar Tidan Hybrid es adecuada para casi cualquier situación de caza gracias a sus múltiples características. Se puede llevar como capa intermedia cálida o como suéter funcional.

Polartec Power Stretch: el material de forro polar especialmente elástico de Polartec proporciona la máxima libertad de movimiento. Además, el forro polar a pesar de su bajo peso dispone de propiedades aislantes ideales.

Sistema híbrido: la combinación de materiales de poliéster y elastano combina las ventajas de ambos tejidos y proporciona así la mejor comodidad, funcionalidad y rendimiento.

Transpirable: el material es especialmente transpirable, transporta la humedad y se seca rápidamente. Por lo tanto, el jersey de caza también es adecuado para altas cargas físicas.

Equipamiento: además de las rayas de contraste bajo los brazos y en los laterales, el jersey Tidan Hybrid dispone de un cuello alto, un bolsillo en el pecho con cremallera, agujeros para los pulgares y una cintura ajustable.

Relacionado : Forros de acampada y marcha para hombre

Marca : Härkila

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba