HARRY POTTER Sudadera Mujer, Bata Manta Polar Mujer, Sudadera para Mujeres Oversize con Capucha de Forro Polar, Regalos Originales para Mujer (Negro)

38,99 

SKU: b08p23fy7f Categoría:

SUDADERA PONCHO DE HARRY POTTER — Si estás buscando una alternativa a las mantas del sofá para estar cómodo y calentito durante los meses más fríos de invierno…

Producto Sudaderas para mujer

SUDADERA PONCHO DE HARRY POTTER --- Si estás buscando una alternativa a las mantas del sofá para estar cómodo y calentito durante los meses más fríos de invierno y además te encanta la saga de Harry Potter ¡tenemos la solución perfecta para ti! Estas originales sudaderas son un producto oficial, fabricadas con los mejores materiales, para proporcionarte una prenda cómoda para estar por casa o con la que salir a dar una vuelta.

HARRY POTTER MERCHANDISING --- Nuestras sudaderas de mujer con capucha son un producto oficial de Harry Potter, adquiriendo el tuyo, puedes estar seguro de estar comprando un producto genuino y de calidad. Estos diseños están fabricados en exclusiva para nuestras tiendas F&F Stores, por lo que no encontrarás este modelo en ningún otro sitio.

SUDADERA SUAVE Y CÓMODA --- Este jersey ancho está fabricado en 100% Poliéster, con los mejores materiales de una calidad inigualable. Nuestra fantástica sudadera oversize de forro polar es súper cómoda y muy suave al tacto, ideal para pasar tardes frías en casa.

DIFERENTES DISEÑOS DISPONIBLES EN UNA TALLA ÚNICA --- Las sudaderas de Harry Potter están disponibles en una única talla, haciendo que sea una prenda cómoda y ancha, que te permitirá moverte libremente. Nuestra batamanta es unisex, convirtiéndolo en una prenda perfecta para mujer y hombre. Consulta la galería del producto y ¡Elige tu diseño favorito!

REGALOS DE HARRY POTTER --- Si estás buscando un regalo práctico y versátil para un fan de Harry Potter, no puedes perderte la oportunidad de hacerte con nuestra estupenda manta con mangas. Es ideal como regalo de cumpleaños, navidades o cualquier otra ocasión especial.

Relacionado : Jerséis, cárdigans y sudaderas para mujer

Marca : HARRY POTTER

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba