HARRY POTTER Sudadera Niña, Ropa para Niña de Algodon 100%, Sudadera Negra con Capucha, Regalos Niñas y Adolescentes Edad 5-14 Años (Negra, 11-12 años)

Precio: 24,99 

SKU: b085w76b1d Categoría:

SUDADERA HARRY POTTER PARA NIÑAS — Fantástica sudadera para niñas y adolescentes de Harry Potter. Este bonito sueter en color negro presenta un adorable…

Información

SUDADERA HARRY POTTER PARA NIÑAS --- Fantástica sudadera para niñas y adolescentes de Harry Potter. Este bonito sueter en color negro presenta un adorable diseño con el logo de Harry Potter en dorado y esta disponible en una amplia gama de tallas. Ideal como regalo de cumpleaños para estas navidades para todas las fans de las películas.

5-14 AÑOS --- Nuestras sudaderas de Harry Potter están disponibles para niñas y adolescentes de los 5 a los 14 años. Recomendamos pedir una talla superior a la edad de su niña para escoger un tamaño adecuado.

MATERIALES DE CALIDAD - ALGODÓN 100% --- Solo utilizamos materiales de alta calidad para nuestra ropa deportiva para niñas, haciéndola segura, duradera y lavable a máquina. Estas sudaderas con capucha de Harry Potter están hechas de algodón suave, ligero y transpirable, perfectas para usar en cualquier época del año.

HARRY POTTER MERCHANDISING --- Estas originales sudaderas negras con capucha son parte de la colección oficial de Harry Potter y ha sido diseñados exclusivamente para las tiendas F&F Stores. Disponible para niñas y adolescentes desde los 5 a los 14 años de edad.

REGALOS PARA FANS DE HARRY POTTER --- Si estás buscando un regalo original para una fan Harry Potter estas fabulosas sudaderas serán sin duda el complemento estrella de esta temporada. Son perfectas como regalo de cumpleaños o navidad y se pueden utilizar como ropa de estar en casa, para completar un chándal o para hacer una actividad deportiva.

Relacionado : Ropa para niña

Marca : HARRY POTTER

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (05-12-2022 06:25:07). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba