Harry Potter – Vestido con capucha para niñas y adolescentes, de algodón, oversize, para edades de 5 a 14 años

Sin Stock

SKU: b089wc282l Categoría:

SUDADERAS PARA NIÑA CON CAPUCHA — Estas originales sudaderas de Harry Potter están disponibles en una amplia selección de tallas y en diferentes diseños.

No disponible

Información

SUDADERAS PARA NIÑA CON CAPUCHA --- Estas originales sudaderas de Harry Potter están disponibles en una amplia selección de tallas y en diferentes diseños. Estos vestidos sudadera son además ideales para usar como ropa cómoda para estar en casa o como vestido largo.

VARIEDAD DE TALLAS Y DISEÑOS - 5-14 AÑOS --- Nuestras sudaderas de Harry Potter están disponibles para niñas y adolescentes de los 5 a los 14 años. Además, tenemos varios diseños para elegir. Recomendamos consultar la tabla de tallas en la galería del producto para asegurarse de escoger el tamaño adecuado para cada modelo.

HARRY POTTER MERCHANDISING --- Las sudaderas para niña y adolescente de Harry Potter son un producto oficial de la marca, con un diseño exclusivo para nuestra tienda Get Trend, por lo que no lo encontrarás en otra parte.

100% ALGODÓN --- Solo utilizamos materiales de alta calidad para nuestra ropa de niña, haciéndola segura, duradera y lavable a máquina. Estos vestidos sudadera de Harry Potter están hechos de algodón suave, ligero y transpirable, perfectos para usar en cualquier época del año.

HARRY POTTER REGALOS --- Si estás buscando un regalo original para una fan de Harry Potter, estas fabulosas sudaderas anchas serán sin duda el complemento estrella de esta temporada. Son perfectas como regalo de cumpleaños o navidad y se pueden utilizar como ropa de estar en casa o como un vestido cómodo.

Relacionado : Vestidos para niña

Marca : HARRY POTTER

No disponible

Ir arriba