HECKBO bolso de gimnasia para niños con tburón con gafas – Jardín de infancia, guardería, viajes, deportes – adecuado como bolsa de gimnasia, mochila, bolsa de juego

13,90 

SKU: b07l19wt8b Categoría:

DISEÑO COOL PARA NIÑOS Y NIÑAS: A ambos lados de esta bolsa de gimnasia de HECKBO de color azul oscuro hay un motivo de niño frío con un astronauta Júpiter el sol un…

Información

DISEÑO COOL PARA NIÑOS Y NIÑAS: A ambos lados de esta bolsa de gimnasia de HECKBO de color azul oscuro hay un motivo de niño frío con un astronauta, Júpiter, el sol, un cohete y muchos otros planetas impresos en colores fuertes. Imprescindible para todos los fans del espacio :) !

CALIDAD ÚNICA: La mochila para niños de HECKBO tiene un tamaño de aprox. 40 x 32 cm. y está fabricada en materiales resistentes (algodón y poliéster). Las esquinas de la mochila están reforzadas, de tal manera que se puedan llevar objetos pesados dentro. Cuenta con unos resistentes cordones que facilitan la apertura y el cierre de la bolsa, y su abertura extra grande hace que el niño también pueda sacar y meter los artículos él solo y de manera sencilla.

AJUSTE PERSONALIZADO: Gracias a que sus cordones se pueden anudar y acortar, la mochila se puede adaptar a la estatura de su hijo en cualquier momento. De esa manera, la mochila también es adecuada para nuestros peques :-).

MÚLTIPLES USOS: Ya sea en el jardín de infancia, en la escuela, en la guardería, en el patio, para hacer deporte, para ir al lago, de vacaciones o de compras: ¡con la mochila de HECKBO su hijo estará bien equipado para la vida diaria y además irá muy elegante! :) Y si la mochila se ensucia, puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo o lavarse en la lavadora a 30° como se indica en el lateral izquierdo.

ALCANCE DEL SUMINISTRO: 1 astronauta/bolsa de gimnasia espacial, color: azul, amarillo, negro, naranja, morado, beige, naranja; tamaño: 40x32cm, cordones negros (se pueden acortar), material: algodón y poliéster.

Relacionado : Deportes y aire libre, Accesorios para deportes y ocio al aire libre, Bolsas de gimnasia, Bolsas de cuerdas para el gimnasio

Marca : HECKBO

Detalles : 40x32cm

Esto es un resumen sobre (HECKBO bolso de gimnasia para niños con...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba