Hubertus Oefele.de – Chaqueta de caza térmica para hombre, forrada con membrana (impermeable y transpirable), color marrón

Precio: 269,99 

⭐⭐⭐⭐⭐ – Reseñas: 1

Chaqueta de microfibra Hubertus cálida y resistente al desgarro ideal para todo el año de caza. Esta chaqueta térmica Hubertus ofrece una protección óptima…

SKU: b08dm4mrd7 Categorías: ,

Información

Chaqueta de microfibra Hubertus cálida y resistente al desgarro, ideal para todo el año de caza. Esta chaqueta térmica Hubertus ofrece una protección óptima contra el frío del clima. Los largos periodos de invierno en la salvaje negro serán un placer con esta chaqueta cálida.

Además de muchos detalles, como por ejemplo el forro térmico muy bien aislante, la chaqueta de caza dispone de un tejido exterior silencioso y un equipamiento resistente a la intemperie gracias a la membrana OS-60 (impermeable, cortavientos y transpirable) con una columna de agua de 6000 mm. Botas

Más detalles: cremallera estable de dos vías, cordón en la cintura y el dobladillo, 2 bolsillos (bolsillos en el pecho) con cremallera, 2 bolsillos con solapa y gomas para cartuchos (bolsillos de cartucho)

Impermeable, capucha ajustable y desmontable (ver imagen), bolsillo para conejos (bolsillo trasero) con cremallera (ver imagen), 3 bolsillos interiores con cremallera, 1 bolsillo para el móvil, 1 bolsillo tipo Napoleón, cortavientos en las mangas (ver imagen), forro polar cálido en la parte superior de la espalda hasta la zona de la cintura.

Material (microfibra, forro y membrana): 100% poliéster. | Color: marrón

Relacionado : Moda, Moda Hombre, Ropa de hombre, Ropa deportiva para hombre, Chaquetas deportivas para hombre

Marca : Hubertus

Detalles : 70

Scroll al inicio