iClosam Conjuntos Térmicos Hombre para Invierno Ropa Interior Cálido de Secado Rápido con Camiseta Manga Larga y Pantalones Largos para Esquí, Fitness, Montaña, Ciclismo, Correr (Negro,S)

Precio: 31,99 

SKU: b09jg7vq1v Categoría:

🔖【MATERIAL ELÁSTICO】Conjunto térmico para hombre está hecho de 30% nailon 62% poliéster 8% elastano una tela elástica y transpirable. Adecuado para…

Información

🔖【MATERIAL ELÁSTICO】Conjunto térmico para hombre está hecho de 30% nailon, 62% poliéster, 8% elastano, una tela elástica y transpirable. Adecuado para el otoño y el invierno debido a la función cálida de ropa, se puede reducir la pérdida de calor corporal.

🔔【TALLA Y COLOR】Ropa interior térmica están disponibles en 2 colores(negro, gris) y 5 tamaños (S-XXL). Antes de comprar, consulte nuestra tabla de tallas (en vez de la de amazon) para seleccionar la talla que más le convenga.

♨️【CÁLIDO Y SECADO RÁPIDO】Set de ropa cálido cuenta con la función de mantener el caliente y prueba de viento en el clima frío. Y tiene el mejor rendimiento de absorción de humedad y secado rápido. Mantenga el calor corporal y el cuerpo secos y cómodos al llevarlo.

🏃【OCACIÓN】Este traje térmico se puede utilizar como la ropa interior caliente habitual, también puede usarlo para varios deportes en interiores y exteriores como correr, andar en bicicleta, escalar, hacer senderismo, al gimnasio para hacer ejercicio.

💧【LAVADO】Lavable a máquina, ciclo suave, colores oscuros por separado, sin blanqueador, colgar para secar o bajo calor en la secadora, plancha fría. Se recomienda lavar la ropa interior con una bolsa de lavandería al lavar a máquina.

Relacionado : Ropa interior para hombre

Marca : iClosam

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (27-11-2022 03:11:30). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba