Insun Unisexo Gorros de Aviador Invierno Trooper Cazador de Nieve Sombrero Marrón Camuflaje XL Circunferencia del Sombrero 60cm

Precio: 27,83 

SKU: b07km2smrg Categoría:

M (Circunferencia del sombrero:56cm) L (Circunferencia del sombrero:58cm) XL (Circunferencia del sombrero:60cm) XXL (Circunferencia del sombrero:62cm)….

Información

M (Circunferencia del sombrero:56cm);L (Circunferencia del sombrero:58cm);XL (Circunferencia del sombrero:60cm);XXL (Circunferencia del sombrero:62cm). Gorro de bombardero fabricado en 100% poliéster premium exterior Shell, que es resistente al viento y a prueba de nieve, el forro interior del gorro de invierno está hecho de algodón, tacto suave y mantiene la cabeza mucho más caliente. Adornada con piel sintética y un forro acolchado de la corona.

Diseño único: el clásico diseño de sombrero de caza de invierno puede cubrir la cabeza, las orejas, y te mantiene completamente abrigado, a la vez que te mantiene con estilo.

El sombrero podría colocarse debajo de la barbilla o usted podría levantar las solapas laterales y colocarlo sobre la cabeza para que se pueda usar también sin la cobertura completa.

Correa en la barbilla ajustable. Fácil de adaptar a su cabeza libremente por la correa de hebilla ajustable, un estilo adecuado para la mayoría de los adultos, tanto hombres como mujeres,estos sombreros perfectos hacen una excelente idea de regalos para tus amigos y niños ! Haga que se sientan calientes incluso en los meses de invierno más fríos.

Sombrero de cazador de invierno, perfecto para actividades al aire libre de invierno frío, como senderismo, esquí, snowboard, patinaje, correr, escalar, pescar, cazar.

Relacionado : Moda, Moda Mujer, Ropa para mujer, Accesorios para mujer, Sombreros y gorras para mujer, Gorros de punto para mujer

Marca : Insun

Detalles : XL

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (28-11-2022 15:50:44). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba