Irevial Conjunto Chándal de Mujer, Invierno Otoño Casual Conjuntos Deportivos Jogging De Mujer 2 Piezas Streetwear Moda Manga Larga Pullover Sudadera Tops Cordón+ Pantalones Largos Gris Oscuro-L

35,99 

SKU: b09gkfrpvq Categoría:

【Material】Estos trajes de ocio están hechos de 60% algodón 35% poliéster 5% elastano. Material agradable a la piel holgado moderno transpirable que…

Información

【Material】Estos trajes de ocio están hechos de 60% algodón 35% poliéster 5% elastano. Material agradable a la piel, holgado, moderno, transpirable, que capilariza el sudor, ultra cómodo y elástico para mayor relajación y libertad.

【Diseño】Un traje de jogging suave de dos piezas. Las rayas laterales blancas de los pantalones de jogging y las sudaderas son sencillas y elegantes. Los pantalones con dos bolsillos laterales también son elementos prácticos de este traje.

【El mejor regalo】Este conjunto de ropa deportiva es una excelente opción para cumpleaños, luna de miel, almuerzos, aniversarios, el Día de San Valentín, el dormitorio y el sueño, la noche de bodas, el uso diario o como regalo para su esposa, novia, madre, hija o novia.

【Ocasión】Este traje deportivo para mujer es perfecto para el uso diario, como en el hogar, el trabajo, la oficina, citas, compras, vacaciones, ropa de calle, negocios, deportes, ejercicio y fitness, senderismo, trote y ciclismo.

【Sugerencia】Verifique el tamaño cuidadosamente antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y la resolveremos lo antes posible.

Relacionado : Ropa deportiva para mujer

Marca : Irevial

Esto es un resumen sobre (Irevial Conjunto Chándal de Mujer, Invierno Otoño...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba