Irypulse Pantalones Cortos de Baloncesto Hombres, Camiseta Deportiva Transpirable en Malla Verano Moda Callejera para Adolescentes y Niños, Shorts Secado Rápido para Correr Trotar – Diseño Original

Sin Stock

SKU: b07qh71qc9 Categoría:

1. Tejido de punto de alta calidad: este pantalón corto elegante está hecho de tejido de punto de alta calidad para garantizar una buena transpiración y…

No disponible

Información

1. Tejido de punto de alta calidad: este pantalón corto elegante está hecho de tejido de punto de alta calidad para garantizar una buena transpiración y durabilidad.La tela de malla es suave y utiliza una malla de orificios para una mejor ventilación.

2. Rendimiento deportivo de secado rápido: los pantalones cortos ligeros tienen una buena elasticidad, la tela de malla se puede secar rápidamente después del lavado. Perfecto para correr, deportes, ejercicio, fitness, ropa casual o para usar todos los días.

3. Moda Callejera & Urbana: los pantalones cortos de estilo urbano con estampados atrevidos y originales le dan un aspecto elegante y transforman instantáneamente su estilo suave en audacia. Úselo con su prenda favorita para un look fabuloso o un atuendo informal todos los días. Un estilo chic y sin esfuerzo.

4. Fácil de mezclar y combinar: los shorts deportivos casuales están diseñados con un estilo de calle.Adecuado para el skate, el street dance, el rap y el hip-hop, también funciona como un atuendo diario, casual y deportivo, fácil de mezclar y combinar.

5. Tamaño: M: cintura: 70cm, longitud: 54cm, L: cintura: 73cm, longitud: 56cm, XL: cintura: 76cm, longitud: 58cm, XXL: cintura: 79cm, longitud: 60cm. Puños acanalados y ajuste holgado con cordones ajustables que brindan la máxima frescura. Consulte la tabla de tallas, mida su tamaño y elija el tamaño correcto antes de comprarlo.

Relacionado : Ropa para hombre

Marca : Irypulse

No disponible

Ir arriba