Irypulse Pantalones Cortos de Baloncesto Hombres, Camiseta Deportiva Transpirable en Malla Verano Moda Callejera para Adolescentes y Niños, Shorts Secado Rápido para Correr Trotar – Diseño Original

34,99 

SKU: b07qh71qc9 Categoría:

1. Tejido de punto de alta calidad: este pantalón corto elegante está hecho de tejido de punto de alta calidad para garantizar una buena transpiración y…

Producto Ropa deportiva para hombre

1. Tejido de punto de alta calidad: este pantalón corto elegante está hecho de tejido de punto de alta calidad para garantizar una buena transpiración y durabilidad.La tela de malla es suave y utiliza una malla de orificios para una mejor ventilación.

2. Rendimiento deportivo de secado rápido: los pantalones cortos ligeros tienen una buena elasticidad, la tela de malla se puede secar rápidamente después del lavado. Perfecto para correr, deportes, ejercicio, fitness, ropa casual o para usar todos los días.

3. Moda Callejera & Urbana: los pantalones cortos de estilo urbano con estampados atrevidos y originales le dan un aspecto elegante y transforman instantáneamente su estilo suave en audacia. Úselo con su prenda favorita para un look fabuloso o un atuendo informal todos los días. Un estilo chic y sin esfuerzo.

4. Fácil de mezclar y combinar: los shorts deportivos casuales están diseñados con un estilo de calle.Adecuado para el skate, el street dance, el rap y el hip-hop, también funciona como un atuendo diario, casual y deportivo, fácil de mezclar y combinar.

5. Tamaño: M: cintura: 70cm, longitud: 54cm, L: cintura: 73cm, longitud: 56cm, XL: cintura: 76cm, longitud: 58cm, XXL: cintura: 79cm, longitud: 60cm. Puños acanalados y ajuste holgado con cordones ajustables que brindan la máxima frescura. Consulte la tabla de tallas, mida su tamaño y elija el tamaño correcto antes de comprarlo.

Relacionado : Ropa para hombre

Marca : Irypulse

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba