Janey&Rubbins Sombrero de invierno táctico de camuflaje con forro de piel de gorro de camuflaje

Sin Stock

SKU: b082fbpdfg Categoría:

Características: diseño de gorro holgado viene con un forro de piel suave. Es lo suficientemente largo y suelto como para darle un aspecto fresco y holgado. Y

No disponible

Información

Características: diseño de gorro holgado, viene con un forro de piel suave. Es lo suficientemente largo y suelto como para darle un aspecto fresco y holgado. Y también lo suficientemente holgada como para cubrir las orejas y la cabeza para mantenerlas muy calientes durante los días fríos de invierno/otoño, incluso si tienes una cabeza grande o pelo grueso.

Especificaciones: Peso: 0,1 kg. Talla única. Este gorro unisex de moda (gorra) viene en un tamaño libre que puede estirarse para hombres y mujeres que tienen una circunferencia de cabeza entre 7 ~ 7 3/4. Sin límite de edad.

Ocasión: un bonito gorro para el uso diario, entrenamiento de la mañana, snowboard, esquí, trineo, escalada, actividades al aire libre, etc. Puedes llevarlo solo en primavera a otoño/invierno. Su rendimiento transpirable te anima a disfrutar de llevarlo en un día cálido y el forro polar cómodo y cálido es suficiente para mantenerte caliente durante todo el día en climas fríos.

Consejos de cuidado: no lavar y deshidratar a máquina. Evita la exposición durante mucho tiempo bajo el sol. Cualquier funcionamiento inadecuado puede conducir la pérdida de elasticidad y decoloración. Lavar a mano y secar en tendedero. Mantener siempre alejado del fuego.

Relacionado : Gorros de punto para hombre

Marca : Janey&Rubbins

No disponible

Ir arriba