JENJON Conjunto Deporte Mujer Completo 2 piezas Manga Larga Pullover de Casa con Capucha Cremallera + Pantalones Casual de Otoño Invierno Yoga Fitness Gris XL

Sin Stock

SKU: b099jfbpwf Categoría:

Características: Chándal Deportivo para Mujer 2 Piezas. Con diseño único de botón y cremallera. Puede usarse como ropa casual o deportiva en casa o como regalo…

No disponible

Producto Ropa deportiva para mujer

Características: Chándal Deportivo para Mujer 2 Piezas. Con diseño único de botón y cremallera. Puede usarse como ropa casual o deportiva en casa, o como regalo para tu pareja o novia.

Material: Poliéster. Hecho de material de alta calidad (con capucha y cremallera), Cómodo, transpirable, suave elástico y liviano, no irrita la piel. Dos piezas, Amigable con la tela. Apto para cuatro estaciones.

Instrucciones de lavado: Se recomienda lavar a mano. Lavar con agua fría y colores similares. Colgar para secar, no usar lejía. No sumerja durante mucho tiempo y use lejía a base de cloro.

Ocasión: Este atuendo deportivo es perfecto para ocasiones casuales, perfecto para hacer ejercicio, correr, yoga, gimnasio, compras, viajes, fiestas, vacaciones, clubes, uso diario y al aire libre, etc. Traje para primavera, otoño e invierno. La ropa es suave, cómoda, duradera, agradable para la piel y no irritante, Es la primera opción para deportes al aire libre.

Atención: compruebe la lista de tallas antes de comprarla para que pueda obtener la talla correcta. Nuestro tamaño puede tener una imprecisión de 3 cm / 1 pulgada debido a la medida manual. Espero que disfrutes de las compras.

Relacionado :

Marca : JENJON

No disponible

Ir arriba