JinBei Chándales Conjunto Deportivos para Niño Negro Planeta Sudaderas Cohete Algodon Casual Manga Larga Sweater Pantalones 2 Piezas Ajustable Cinturón Otoño Invierno Trajes Ropa Niños 4-5 Años

Precio: 19,99 

SKU: b09b2bh8t1 Categoría:

✅ 【Alta calidad】 El chándal de dos piezas incluye una sudadera y un par de pantalones deportivos. Hecho de 95% algodón 5% spandex suave y cómodo…

Información

✅ 【Alta calidad】 El chándal de dos piezas incluye una sudadera y un par de pantalones deportivos. Hecho de 95% algodón, 5% spandex, suave y cómodo, transpirable, duradero, elástico y no se deforma fácilmente, natural y cálido, protege la piel sensible del bebé, a prueba de viento y mantiene el cuerpo caliente.

✅ 【Diseño fresco】 El conjunto de ropa para niños con dinosaurio, tigre, automóvil, excavadora, espacio, planeta, caballo, luna, diseño con estampado de arco iris hará que su bebé se vea más lindo y fresco, le encantará mucho. escote redondo para facilitar su uso y rotura, pantalón deportivo con cordón y cinturilla elástica ajustable.

✅ 【Ocasiones】 Perfecto para usar como ropa navideña, sudadera, ropa de dormir, ropa de chándal, conjuntos de ropa casual, conjunto de pijamas, ropa deportiva, ropa diaria de la escuela, ropa de campamento, ropa para el hogar o al aire libre, sudadera térmica en otoño, invierno, primavera, etc. Buena opción para regalo de Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias o Halloween, regalo para niños de 2 a 7 años.

✅ 【Consejos】 Se recomienda lavar a mano, no usar lejía con cloro. No usar lejía, no lavar en seco, no frotar con fuerza para evitar la distorsión de colores y patrones. Consulte la tabla de tallas a la izquierda o la información de tallas en la descripción detallada a continuación para elegir la talla correcta para su hijo antes de comprar.

✅ 【Garantía】 Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y precios razonables. Si tiene alguna pregunta después de recibir nuestro conjunto de suéteres para niños, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Relacionado : Ropa deportiva para niño

Marca : JinBei

Puede ahorrar un 13%.

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (28-11-2022 15:38:47). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba