Joligiao Mujer Chandal Conjunto Invierno Moda Mujer Conjuntos Deportivos Manga Larga Hoodie Pullover con Cordón Pantalones Largo para Otoño e Invierno (Gris,L)

22,99 

SKU: b09cyfmwzv Categoría:

【Material cómodo y cálido】 El chándal de mujer está hecho de tela cómoda y duradera. Tejido de alta calidad con buena absorción del sudor y alta…

Información Producto

【Material cómodo y cálido】 El chándal de mujer está hecho de tela cómoda y duradera. Tejido de alta calidad con buena absorción del sudor y alta elasticidad, transpirable, suave y cómodo, agradable para la piel.Buena opción para descansar en casa o relajarse en la casa. Traje deportivo Percect, traje deportivo, ropa de estar por casa.

【Fashion & Casual Style】 Conjunto de chándal deportivo para mujer con escote redondo y rayas largas, de dos piezas arriba y abajo, ropa deportiva casual con bolsillos, ropa de entrenamiento para estudios deportivos de yoga, ropa de jogging de manga larga. Dos bolsillos inclinados en la parte posterior de los pantalones con cintura elástica son cómodos y convenientes.

【Traje deportivo de dos piezas para mujer】 1 * camiseta deportiva de manga larga de lana + 9 * pantalón deportivo. Diseño de dos bolsillos laterales en la parte inferior con cordón ajustable en la cintura, asegura un ajuste cómodo. Tejido transpirable, suave y cómodo de llevar.

【Diseño de cordón】 El diseño de cordón único y favorecedor te hará lucir más encantador en cada ocasión, moderno y práctico. Cordón ajustable en la parte delantera en sudaderas con capucha y cintura, que es fácil de ajustar a su ajuste perfecto.Adecuado para las temporadas de primavera y otoño.

【Fácil de combinar】 El chándal de traje deportivo informal para mujer es ideal para las relaciones regionales como deportes, carreras, fitness, senderismo, jogging, ciclismo o uso diario. Puedes usarlo en la escuela, ir de compras, viajar, ir de excursión, etc.

Relacionado :

Marca : Joligiao

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (27-05-2022 12:09:25). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba