Joligiao Bañadores Mujer Reductores Trajes de Baño Una Pieza Bañador Reductor Mujer Barriga Cintura Alta Cuello en V Fruncido Bañadores Control del Vientre Monokini Ropa de Baño Playa(Rojo,M)

Precio: 20,49 

⭐⭐⭐★★ – Reseñas: 183

Traje de baño Belly Control: traje de baño de una pieza con detalles ingeniosamente fruncidos que ayudan a ocultar el área de la barriga alisando la sección media…

SKU: b09t6l582z Categoría:

Información

Traje de baño Belly Control: traje de baño de una pieza con detalles ingeniosamente fruncidos que ayudan a ocultar el área de la barriga, alisando la sección media y ocultando los kilos de más. Este traje de baño con control de barriga con pierna de corte alto y parte inferior de cobertura moderada ayuda a alargar y adelgazar las piernas.

Traje de baño con cuello en V: el traje de baño de estilo retro presenta un diseño sexy con cuello en V profundo, un traje de baño vintage con un diseño de correa cruzada en el pecho y fruncido en el vientre brinda soporte y forma, todo adelgaza y oculta visualmente.

Traje de baño adelgazante: tirantes ajustables con cuello halter para lucir un estilo sexy desde todos los ángulos. Este traje de baño vintage con diseño halter puede cambiar el estilo entre un cuello en V sexy y un cuello alto modesto, acentuando tus curvas y haciéndote lucir elegante y chic.

Monokini removible: monokini de mujer construido en fino y suave push up acolchado sin acero, removible para lavar a máquina. Sujetadores push up con relleno removible para soporte con relleno ligero y forro completo para que no se vea.

Traje de baño de una pieza: hecho de tela transpirable, elástica y de secado rápido que es liviana, duradera y cómoda de usar. Perfecto para vacaciones tropicales, playa, verano, parque acuático, piscina, piscina de agua, etc.

Relacionado : Moda, Moda Mujer, Ropa de mujer, Ropa de baño para mujer, Trajes de baño de una pieza para mujer

Marca : Joligiao

Detalles : M

Scroll al inicio