KALIDI Mochilas Casual Unisex Lona para PC Viaje Libros Acampada Estudiantes Escuela Bolsa de Cuerda Bolsas de Gimnasia Mochila Cuerda para Niño Niña Chica Hombre Mujer

23,99 

SKU: b07tgszdh4 Categoría:

Capacidad adecuada y multi-bolsillos: 45*31*15cm con una bolsa principal para ropa libros ordenador de 14 pulgadas equipo deportivo etc. En la parte posterior…

Información Producto

Capacidad adecuada y multi-bolsillos: 45*31*15cm, con una bolsa principal para ropa, libros, ordenador de 14 pulgadas, equipo deportivo, etc. En la parte posterior está la bolsa de seguridad con cremallera; 1 bolsillo con cremallera incorporado para documentos importantes como tarjeta de identificación;También hay unos pequeños bolsillos en el interior.

Las correas de los hombros son agradablemente suaves y ajustables en longitud; la mochila es fácil de cerrar y reabrir; en el interior también hay un cordón largo para colocar un llavero

Bolsillo interior con cremallera - Capaz de acomodar pequeñas necesidades, incluyendo billetera, teléfono móvil, llaves y auriculares.

El saco de gimnasia tiene un diseño minimalista para llevar tu equipación de entrenamiento y tus básicos para el día a día.

La mochila está diseñada para proteger y organizar tu equipación, ya sea en la escuela, en el gimnasio, en la oficina o en cualquier sitio. Él puede sostener muchas cosas, por ejemplo: portátil de 13.3 pulgadas,múltiples revistas de revistas, ropa deportiva, toallas, zapatillas ect.

Relacionado : Bolsas de cuerdas para el gimnasio

Marca : KALIDI

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (20-05-2022 09:46:33). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba