Kappa Taule Sweatshirt 705421-18M, Mens Sweatshirt, Grey, M EU

Precio: 24,32 

⭐⭐⭐⭐★ – Reseñas: 41

Elegante y moderno: la sudadera Taule de la marca Kappa brilla por su aspecto limpio diseño moderno con discreto logotipo Kappa en el pecho izquierdo. El estampado…

SKU: b0779gndq5 Categoría:

Información

Elegante y moderno: la sudadera Taule de la marca Kappa brilla por su aspecto limpio, diseño moderno con discreto logotipo Kappa en el pecho izquierdo. El estampado aporta a la sudadera informal un componente de estilo de vida genial.

Cómoda y cálida: la mezcla de algodón especialmente suave es resistente y estable. El cuello redondo, las mangas raglán y la cintura acanalada proporcionan una sensación agradable y también es adecuado para las estaciones más frías.

Ajuste ideal: la sudadera de corte regular es moderna y cómoda. Los hombres o niños de tallas S hasta XXL encuentran aquí la ropa adecuada para ti.

Súper combinable: el aspecto auténtico atemporal hace una buena figura tanto como ropa de calle, para hacer deporte o como parte superior en la noche de vida. La sudadera combina perfectamente con vaqueros o también con un pantalón de chándal favorito.

Cuidado fácil: después de usarla, la sudadera de algodón se puede lavar fácilmente a 40 grados en la lavadora.

Relacionado : Jerséis, cárdigans y sudaderas para hombre

Marca : Kappa

Scroll al inicio