KUMAYES Leggings Mujer Push Up Mallas Pantalón Deportivas Alta Cintura Elásticos Yoga Fitness Leggings Deporte Pantalones de Entrenamiento (M, Negro)

Precio: 26,99 

SKU: b09pbqlnnq Categoría:

Hug You with Nice Touch: los leggings de running activos son ligeros y transpirables hechos de 80% poliéster 20% elastano. Incluso si suda mucho en el caluroso…

Información

Hug You with Nice Touch: los leggings de running activos son ligeros y transpirables, hechos de 80% poliéster, 20% elastano. Incluso si suda mucho en el caluroso verano, el material de los pantalones definitivamente ayudará con eso. Simplemente disfruta de tu tiempo con los leggings de mujer.

100% no transparente: con el grosor perfecto de la tela y la entrepierna reforzada, los bolsillos de las mallas deportivas pasaron la prueba de sentadillas, así como el estiramiento en 4 direcciones. Además, el tejido de los pantalones de running para mujer es suave y liso con detalle del diseño cruzado, para no asfixiar.

Suaviza tu barriga: las mallas de control de barriga de cintura alta tienen buena compresión y estiramiento para sostener todo incluso en la parte superior del panecillo y el bulto del vientre. Casi nunca te encuentras ajustando y subiendo las mallas de talle alto gracias a la cintura alta ensanchada. Se mantienen en su lugar, nunca se bajan.

Los bolsillos son perfectos y seguros: los pantalones deportivos te sorprenderán por sus 3 bolsillos (2 bolsillos laterales grandes y 1 bolsillo interior oculto en la cintura). No tienes que preocuparte de que el teléfono se caiga mientras haces ejercicio con estos pantalones de yoga activos con bolsillos.

Tus leggings de compresión favoritos: los pantalones capri de cintura alta tienen una cobertura perfecta y se mantienen en su lugar mientras entrenas con pesas, caminas, caminas, haces yoga, descansas, corres, etc., creando una curva agradable y elegante.

Relacionado : Ropa para mujer

Marca : KUMAYES

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (27-11-2022 02:53:31). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba