KUMAYES Pantalones Sauna Mujer Leggins Reductores Adelgazantes Mallas Fitness Push Up Pantalón de Sudoración Leggins Anticeluliticos Cintura Alta para Deporte

27,99 

SKU: b09krxf3qb Categoría:

LEGGINGS TÉRMICOS CALIENTES LIGEROS AVANZADOS: Los pantalones de sauna Kumayes para mujeres están hechos de un tejido de polímero de plata que atrapa el calor…

Información

LEGGINGS TÉRMICOS CALIENTES LIGEROS AVANZADOS: Los pantalones de sauna Kumayes para mujeres están hechos de un tejido de polímero de plata que atrapa el calor,compuesto especial mejorado, sin neopreno, poliéster y spandex,que es más cómodo y elástico.Estos leggings de sudor de sauna para mujeres pueden retener el calor y la transpiración de su cuerpo cuando hace ejercicio mientras los usa.A medida que hace ejercicio,calor y el sudor se acumulan dentro de las mallas adelgazantes de cintura alta.

Mallas de adelgazamiento de peso saludable: las mallas de compresión adelgazantes de sauna de Kumayes serán una gran adición a su viaje de pérdida de peso / entrenamiento. Estos leggings adelgazantes para mujer te harán sudar como loco, quemarás más calorías, ayudarán al cuerpo a adelgazar, verán la reducción de la celulitis en tus piernas, cintura y caderas. El entrenamiento con traje de sauna para pantalones de mujer entrena su cuerpo para quemar grasa como combustible.

PANTALONES DE CONTROL DE ABRIGO DE CINTURA ALTA: Los pantalones de chándal para adelgazar calientes Kumayes para mujeres están diseñados con una banda de cintura alta y una cantidad perfecta de compresión,pueden cubrir la mayor parte del área del estómago,que es perfecto para deshacerse del vientre del bebé. Estos leggings deportivos con cintura de sudor eliminan la parte superior del muffin.Los leggings térmicos calientes para mujeres son excelentes para usar después del parto o como modeladora

PANTALONES DE ENTRENAMIENTO DE ALTA COMPRESIÓN PARA Adelgazar: Diseñados para la mujer fitness moderna, estos leggings Kumayes sauna sudor modeladores para mujeres controlan la barriga anticelulitis. Nuestras mallas que atrapan el calor con ultracompresión, controlan bien el abdomen y los muslos, controlan bien la barriga, adelgazan los muslos, ocultan la grasa de la cintura de los muslos y muestran una buena forma de barriga y glúteos. Debido a la tela cómoda, menos rozaduras y rozaduras.

DISFRUTA DEL MOVIMIENTO LIBRE: los pantalones de compresión de sauna deportivos Kumayes para mujeres con tira reflectante luminosa en el área de ambos muslos, te hacen más seguro en el camino a casa por la noche. fitness, correr, yoga, deportes, boxeo, senderismo, caminata nocturna, uso diario o barriga posparto. ¡Muestra tu belleza en esta temporada!

Relacionado : Ropa, Ropa para mujer, Ropa deportiva para mujer, Pantalones deportivos para mujer

Marca : KUMAYES

Detalles : XL

 

Esto es un resumen sobre (KUMAYES Pantalones Sauna Mujer Leggins Reductores Adelgazantes...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba