Lachi Juego de 5 piezas de entrenamiento para hombre ropa de gimnasio para correr

45,99 

SKU: b085t37xsz Categoría:

♕Conjunto de gimnasio para hombre: ropa de entrenamiento ultraligera suave ajuste cómodo juego 5 en 1. Camiseta de compresión de manga larga y manga corta…

Información

♕Conjunto de gimnasio para hombre: ropa de entrenamiento, ultraligera, suave, ajuste cómodo, juego 5 en 1. Camiseta de compresión de manga larga y manga corta, pantalones cortos para correr, pantalones ajustados o sueltos y chaquetas con capucha para tus deportes activos.

Capa base de secado rápido: la tela transpirable y que absorbe la humedad es perfecta para mantener el sudor lejos y se seca rápido, la ropa de gimnasio elimina la humedad de la piel, manteniéndote fresco y seco. Por cierto, es fácil de limpiar y te ahorra tiempo.

♕ Conjunto de compresión de gimnasio para hombres: protección contra la radiación y protección UV: en el verano caluroso, la ropa de correr para hombres puede mantener tu piel lejos de los rayos UV, ya que hemos añadido materiales especiales de protección contra la radiación de alta calidad, también tiene un efecto reflectante.

Movimiento libre y evita la tensión muscular: elástico en 4 direcciones y movimiento libre que proporciona el máximo rendimiento en tu entrenamiento, este traje de gimnasio es perfecto para mostrar tu músculo y buena figura, te mantiene saludable y cómodo.

Adecuado para todas las ocasiones: este juego de capas base de compresión para hombre es perfecto para deportes activos como correr, gimnasio, senderismo, ciclismo, juegos militares y tácticos, caza y pesca, buen uso en estaciones completas y todo tipo de clima.

Relacionado : Ropa, Ropa para hombre, Ropa deportiva para hombre, Conjuntos deportivos para hombre, Conjuntos de parte superior e inferior de entrenamiento para hombre

Marca : Lachi

Detalles : L

 

Esto es un resumen sobre (Lachi Juego de 5 piezas de entrenamiento...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba