LaLaAreal Pantalones Leggins Mujeres Fajas Control de Barriga Cintura Alta Elásticos Fitness Bolsillos Yoga Deporte Entrenamiento Casuales

19,99 

【SUDAR 3 VECES MÁS】estos pantalones de yoga te permiten sudar 3 veces más que el ejercicio normal aumentan la sudoración ayudan a reducir la grasa corporal…

Información Producto

【SUDAR 3 VECES MÁS】estos pantalones de yoga te permiten sudar 3 veces más que el ejercicio normal, aumentan la sudoración, ayudan a reducir la grasa corporal, aumentan el metabolismo y mejoran la resistencia.

【FORMA AL CUERPO】estos pantalones de chándal de cintura alta para mujer pueden proporcionar control abdominal de manera efectiva, ayudarte a quemar más calorías, controlar mejor tu abdomen, envolver tus glúteos perfectamente y mostrar tu cintura. Las telas de alta compresión y científicamente diseñadas ayudan a tensar el vientre, moldear las piernas y moldear la figura.

【ELÁSTICO &TRANSPIRANTE】los pantalones de chándal para mujer están hechos de materiales que absorben la humedad. Te ayuda a eliminar el sudor y te mantiene fresco durante más tiempo. El tejido elástico también ayuda a reducir la irritación y la fricción para una máxima comodidad.

【DISEÑO DE BOLSILLO】los pantalones de chándal te permiten guardar artículos pequeños (llaves, tarjetas de crédito, teléfonos móviles, carteras, etc.). Puede ayudarlo a empacar fácilmente y aliviar la carga de sus días diarios de yoga, correr o hacer ejercicio.

【CUAIQUIER OCASIÓN】los pantalones de chándal se pueden usar a diario en casa o para entrenamientos diarios como yoga, correr, andar en bicicleta y hacer ejercicio para que su cuerpo se vea delgado y atractivo.Eeste pantalón deportivo se pueden usar a diario en casa y también se pueden usar para ejercicios diarios como yoga, correr, andar en bicicleta y hacer ejercicio para que su cuerpo se vea delgado y atractivo.

Relacionado : Ropa, , , , Pantalones de deporte para mujer

Marca : LaLaAreal

Detalles : M

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (29-05-2022 04:03:30). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba