LANGE RX 120 2020 – Botas de esquí para Hombre

Precio: 267,16 

SKU: b07vx99k8b Categoría:

Nuestra nueva carcasa de doble núcleo y el forro 3D dual se integran perfectamente asegurando una transmisión sin igual de pies envolvente precisión y…

Información

Nuestra nueva carcasa de doble núcleo y el forro 3D dual se integran perfectamente, asegurando una transmisión sin igual de pies envolvente, precisión y transmisión de energía. El nuevo ajuste específico RX mantiene el fuerte cierre del talón y el agarre del pie de Lange con una comodidad más instantánea de "fuera de la caja".

Último - 100 mm

Flex - 120.

Mientras conduces y flexiones en tus botas, Dual Core comprime y expande activamente – aprovechando la energía potencial para ofrecer potencia explosiva, ajuste y rebote. Imagina la precisión y respuesta de la Copa Mundial, fácil entrada y salida y un nuevo nivel de rendimiento de las botas de esquí tan reactivo y dinámico como tu propio cuerpo.

Relacionado :

Marca : LANGE

Detalles : 25.5 MP

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (02-02-2023 22:20:38). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.