LAPASA Camiseta Termica Hombre Manga Larga Ropa Interior Termica Invierno Pack de 2 (100 Ligero) M09 L Negro

Sin Stock

SKU: b07f7ybm6v Categoría:

CALOR DEL MATERIAL: La camiseta termica manga larga para hombre de LAPASA están confeccionadas con un tejido de micro-vellón de spandex y poliéster para brindar…

No disponible

Información

CALOR DEL MATERIAL: La camiseta termica manga larga para hombre de LAPASA están confeccionadas con un tejido de micro-vellón de spandex y poliéster para brindar la mejor relación calidez/peso cuando la temperatura comienza a bajar. Dependiendo de la temperatura, elija entre los diferentes modelos: Thermoflux 100 - Ligero, Thermoflux 200 - Cálido, Thermoflux 300 - Extra Cálido.

OPCIONES: Lapasa ofrece una amplia variedad de ropa termica para satisfacer sus necesidades. Ligero: para un clima fresco y refrescante para mantenerse seco y acogedor; Peso Medio: para temperaturas más frías donde se necesita más calor; Espeso: para climas extremadamente frío en donde es imprescindible un fuerte aislamiento térmico. Puede utilizar la camiseta termica como deporte, running, y estar en casa.

ELASTICO: El material spandex de poliéster en estas camisetas termica manga largas es elástico y le da un estiramiento en 4 direcciones para brindarle flexibilidad en sus movimientos y mantenerlo abrigado sin sacrificar comodidad.

AJUSTABLE: Nuestras camiseta interior termica están hechas para tener un ajuste ceñido para un mejor ajuste cuando se usa debajo con otras prendas exteriores.

CAPA DE CONFORT: Esta ropa térmica para el invierno están diseñadas para ser finas e eficiente para aislar el calor corporal. El material no solo es capaz de retener el calor corporal, sino que al mismo tiempo elimina la humedad para mantener una temperatura agradable.

Relacionado : Ropa interior para hombre

Marca : LAPASA

No disponible

Ir arriba