LAPASA Conjunto Térmico Deportivo Niña Capa Base Ropa Interior Termica Transpirable Camisa Manga Larga y Pantalon Suave Thermal Set Girl Long Johns Invierno G18 9-10 años Blanco

Sin Stock

ELÁSTICO: Este conjunto de ropa interior térmica para niño está fabricado con un tejido de alta elasticidad que tiene un buen ajuste y una gran comodidad….

No disponible
SKU: b09zks7gj9 Categoría:

Información

ELÁSTICO: Este conjunto de ropa interior térmica para niño está fabricado con un tejido de alta elasticidad, que tiene un buen ajuste y una gran comodidad.

SECADO RÁPIDO: Con propiedades de absorción de la humedad y de secado rápido, puede absorber el sudor al instante y mantener seca la superficie corporal del niño.

CALIDEZ: Este traje de interior térmico para niña está diseñado con un cuello medio, que puede mejorar eficazmente la protección contra el viento y le transmite calidez su hija durante los deportes al aire libre en la estacón de invierno.

ERGONÓMICO: El diseño ergonómico en el cinturón del pantalon térmico le ayuda a reducir la incomodidad causada por la presión concentrada de los elásticos de la cintura en el cuerpo.

COLORES VARIADOS: LAPASA ofrece colores variados de ropa interior termicas, que son adecuado para estar dentro de casa y fuera de casa.

Relacionado : Moda, Moda Niña, Ropa de niña, Ropa interior para niña, Ropa térmica para niña, Conjuntos térmicos para niña

Marca : LAPASA

Detalles : 9-10 años

No disponible

Scroll al inicio