LAPASA Conjunto Térmico Mujer Ropa Interior Térmica Invierno, Tegnología Heat+ Super Caliente y Transpirable Heatgen Ligero L66 S Negro

Sin Stock

SKU: b095kcr1qm Categoría:

OPCIONES: Lapasa ofrece una amplia variedad de ropa térmicas invierno para satisfacer sus necesidades. 100 LIGERO: para un clima fresco y refrescante para

No disponible

Información

OPCIONES: Lapasa ofrece una amplia variedad de ropa térmicas invierno para satisfacer sus necesidades. 100 LIGERO: para un clima fresco y refrescante para mantenerse seco y acogedor, 200 Peso Medio para temperaturas más frías donde se necesita más calor, 300 Espeso para climas extremadamente frío en donde es imprescindible un fuerte aislamiento térmico.

TEJIDO HEATGEN: Esta térmica de viscosa acogedoras y transpirables es capaz de generar calor utilizando energía cinética mientras absorbe el sudor.

SUAVE AL COMO LA SEDA: la tela sedosa de viscosa acrílica ofrece una sensación suave como una pluma para hacerte sentir más bella y sin gastarte una fortuna.

TRANSPIRABILIDAD: La tela es transpirable y absorbente de humedad lo mantendrá fresco por más tiempo. Estas térmicas están diseñadas para ser fáciles de usar debajo de otra ropa.

HIPOALERGÉNICO: La mezcla sintética de acrílico, rayón y spandex exhibe cualidades antiestáticas e hipoalergénicas, lo que lo convierte en un excelente regalo para alguien con piel sensible o alergias.

Relacionado : Conjuntos térmicos para mujer

Marca : LAPASA

No disponible

Ir arriba