LAPASA Leggings Deportivo Invierno Pantalón Deportivo Mujer Control de Abdomen Cintura Alta Leggings Yoga y Ejercicio L36A1 S Marrón

27,99 

SKU: b097gs5858 Categoría:

ACOGEDOR Y DURADERO: La mezcla de nailon y spandex le da a estos leggings una durabilidad excelente y le da elasticidad en 4 direcciones mientras que el forro de

Información Producto

ACOGEDOR Y DURADERO: La mezcla de nailon y spandex le da a estos leggings una durabilidad excelente y le da elasticidad en 4 direcciones, mientras que el forro de micropolar transpirable te ayudara a mantenerte abrigado y fresco cuando hagas ejercicio.

LLEVA LO QUE NECESITAS: El bolsillo oculto en el cinturón es ideal para llevar tarjeta crédito, llaves u otras necesidades.

SUPER OPACO: El material grueso con forro de micropolar es a prueba de sentadillas para su mayor tranquilidad mientras se estira y hace ejercicio.

PERFIL DELGADO: La cintura alta y la banda ancha de la barriga ayudan a moldear su perfil mientras mantiene los leggings en su lugar cuando usted se mueve.

COSTURAS DE CIERRE PLANO: Las costuras de cierre plano brindan una durabilidad excelente sin sacrificar su comodidad.

Relacionado : Leggings para vida activa de mujer

Marca : LAPASA

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (25-05-2022 21:08:25). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba