LAPASA Ropa Interior Deportiva Invierno para Hombre Conjunto Térmico Ligero Baselayer M53 Negro XL

24,99 

SKU: b0932xfp2f Categoría:

MANTÉNGASE CALIENTE Y SECO: Esta térmica de compresión forrada de vellón está hecha con un tejido de micropolar que proporciona una retención de calor la cual…

Información Producto

MANTÉNGASE CALIENTE Y SECO: Esta térmica de compresión forrada de vellón está hecha con un tejido de micropolar que proporciona una retención de calor la cual es ideal durante el entrenamiento mientras mantiene la transpirabilidad de la humedad para una evacuación eficiente y mantenerte seco y cómodo.

ERGONÓMICO: Las líneas de costura ergonómicas proporcionan un ajuste de compresión más preciso y cómodo para adaptarse a la forma de su cuerpo y reducir la resistencia.

Flexible: Tejido elástico resistente en 4 direcciones con mangas Raglán que brindan un rango completo de movimiento sin restricciones con la durabilidad para realizar actividades de alta energía.

LIGERO Y DELGADO: Como una capa base delgada y liviana, este conjunto de compresión liviana se ajustará fácilmente debajo de otras capas para brindar un soporte cómodo.

INTERIOR O AL AIRE LIBRE: Ya sea que esté haciendo ejercicio en la casa o en una excursión al aire libre, estas térmicas serán la elección perfecta para mantenerlo en las mejores condiciones.

Relacionado :

Marca : LAPASA

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (25-05-2022 05:41:24). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba