LAPASA Ropa Térmica Mujer de Lana Merino Peso Mediano Camiseta/Pantalón Ropa Interior Deportivo Invierno L48/L49 M Negro

Precio: 45,99 

SKU: b095y6pkry Categoría:

100% LANA MERINO: LAPASA utiliza lana merino tejida entrelazada de 250g / m² para garantizar que esta térmica sea la elección óptima para el clima frío. Están

Información

100% LANA MERINO: LAPASA utiliza lana merino tejida entrelazada de 250g / m² para garantizar que esta térmica sea la elección óptima para el clima frío. Están hechos con fibras Merino de 18,5 micrones que les dan una sensación suave y tersa sin la picazón asociado con la lana tradicional. La calificación STANDARD 100 de OEKO-TEX garantiza la seguridad del producto, ademas el textil ha sido probado para detectar sustancias nocivas.

CÓMODAMENTE CALIDO Uno de los beneficios de la lana Merino es que el material proporciona un aislamiento eficaz mientras mantiene la transpirabilidad. Como térmica de grosor medio, se puede usar como capa base que absorberá la humedad mientras te mantiene cómodo y abrigado.

SE MUEVE CON USTED: El material elástico duradero en 4 direcciones y un ajuste cómodo ceñido siguen el movimiento de su cuerpo para una total libertad de movimiento y comodidad. Ya sea que esté acampando, haciendo senderismo, haciendo snowboard, haciendo ejercicio, trabajando o simplemente relajando, esta camiseta térmica es todo lo que necesita.

MANTENGASE FRESCO: Cualquiera que sea la temporada, esta térmica será una opción sólida en su guardarropa, ya que la lana Merino tiene propiedades higiénicas naturales para mantenerlo fresco durante el día independientemente del clima.

AISLAMIENTO: Esta térmica de peso medio tiene una excelente relación calor / peso que le proporciona una excelente retención de calor y aislamiento sin ser voluminosa.

Relacionado : Conjuntos térmicos para mujer

Marca : LAPASA

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (05-12-2022 13:19:22). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba