LAPASA Ropa Termica Hombre Conjunto Termico Camiseta & Mallas Termicas Ropa Interior Termica Frio Extremo Invierno Espeso/Extra Cálido M89 Negro M

35,99 

SKU: b095gvr7hq Categoría:

GENERACION PRESWARM: La ropa térmica de generación de calor LAPASA PRESWARM para hombres están hechas de una mezcla de acrílico poliéster nailon y spandex que…

Producto Ropa térmica para hombre

GENERACION PRESWARM: La ropa térmica de generación de calor LAPASA PRESWARM para hombres están hechas de una mezcla de acrílico, poliéster, nailon y spandex que absorbe la humedad de su cuerpo conviertiendo el calor usando la energía cinética.

LIGERO Y ELÁSTICO: Estos conjuntos térmicos tienen la caracteristica de una tela lijera y elástica hace que estas capas de base térmica sean invisibles para colocarse debajo de otras prendas o ropas. La ropa interior térmica de generación de calor LAPASA para hombres es la mejor manera de mantenerse abrigado sin mucho volumen.

ELASTICO: Las camisetas térmicas y las mallas térmicas tienen resistencia al estiramiento en 4 direcciones para que el material conserve su forma por más tiempo.

CALOR COMODO: Estos set termico le garantizan un ajuste para que no se acumule alrededor de la cintura o las mangas y para no reducir la pérdida de calor.

FRESCO: Un tratamiento especial hace que esta ropa interior térmica permanezca fresca después de su uso diario.

Relacionado :

Marca : LAPASA

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba